lunes, 15 de noviembre de 2010

Episodio 9: La desaparición





Episodio 9: La desaparición

La operación estaba siendo un éxito, al menos para Galindo. A cada paso que daba, su sádica sonrisa, invisible detrás de la mascarilla, se hacía más y más grande. Se acabó Merino, aquí y ahora. El corazón de Isaac, y su vida estaba en sus manos, en las manos de un psicópata, de un sádico y de un matasanos en todos los sentidos.


Mientras tanto, Barby esperaba con impaciencia en la puerta del quirófano. Sentía como su corazón era oprimido por una mano invisible, por el temor, el terror de que su querido doctor no sobreviera a la intervención, y más teniendo en cuenta quién era el cirujano de esta intervención. No podía pensar, no podía sentir… tan sólo esperar.


Al fin ha bíallegado el momento que estaba esperando el doctor Galindo. Su grotesca mente maquina y maquina… una operación a corazón abierto, un marcapasos, la muerte de Isaac, y todo en sus manos. ¡Se acabó Merino, llegó la era de Galindo!


Pero súbitamente, se apagaron las luces, y con ello las máquinas. Un tenue chirrido metálico se escuchó dentro del quirófano, para sorpresa de todos. Un sonido indescriptible, que se asemejaba a “algo” metálico. Los médicos comenzaron a hablar entre ellos, mientras sonaban los variopintos insultos por parte de Galindo, en un esfuerzo intentando mantener la compostura. Un grito que atravesó la sala contrastó el intento de Galindo, o de cualquiera de los presentes: Bárbara. El llanto de la sevillana desgarrando el silencio de un hospital bañado en las penumbras provocó la reacción de los demás miembros del quirófano, quee intentaron desesperadamente estabilizar a Merino. Pero para sorpresa de todos, encuentran la camilla vacía. Isaac Merino había desaparecido, y con ello, toda esperanza por parte de Galindo para matarlo, y de Barby para mirarse en sus ojos un día más. Nadie comprendía nada, nadie había oído nada, ni había visto nada. Tan sólo un chirrido metálico, y la desaparición de Isaac Merino del quirófano.













Pido perdón por el tiempo que me he tomado, pero Marcus ha vuelto. Ésto es solo un aliciente, lo fuerte viene en el capítulo 10. ¿Qué es el chirrido? ¿Qué ha sucedido con Merino? Lo sabréis la próxima semana.

 
Site Meter